Centro de atención psicológica

Somos un proyecto de atención psicológica y coaching que busca —al igual que otros profesionales de la salud— ayudar a las personas con sus dificultades (psicología).  Pero nos diferenciamos porque también nos preocupa el mejoramiento de aquellas facetas que esa persona no ha desarrollado mucho y le impiden llegar a la plenitud (coaching).

Siendo psicólogos amantes de la filosofía, músicos y fanáticos del deporte, nos encanta la visión del humano que crece en todas esas dimensiones y que se permite explorar los caminos que dicte su espíritu innovador.

Para preocuparnos por aspectos que otros colegas no reparan, hemos decidido integrar al equipo a una diseñadora que hará posible entregar toda la información que deseamos, de una manera innovadora y respetuosa con la estética de nuestros clientes.

Así nace Interludio, concepto tomado desde la música para ser llevado a la vida cotidiana, una pausa que nos permite reflexionar sobre las grandes partes de esa magnífica composición que llamamos vida.