A domicilio

Esta modalidad es menos común, pero presenta interesantes beneficios para el cliente. Primero, estarás en un lugar conocido, donde probablemente ya te sientes cómoda/o. Segundo, no hay tiempo de viaje que considerar. Incluso, como terapeutas nos da una importante ventaja: nos permite conocer de primera mano tu entorno y observar e identificar variables que a veces pueden no parecer relevantes para ti, y que por tanto no mencionarías.

Lo único necesario para esta modalidad es que dispongas de un lugar cómodo y que esté libre de ruidos e interrupciones por parte de otras personas.

La modalidad domicilio también puede adaptarse a lugares de trabajo. Si cuentas con un cuarto o sala con los requerimientos que mencionamos en el párrafo anterior, y tienes permiso para utilizarla, tus sesiones de terapia o coaching pueden realizarse en tu pega. Como notarás, los mismos beneficios de tiempo y comodidad que encuentras en la atención a domicilio las encuentras aquí.

*Comunas donde el servicio a domicilio está disponible: La Reina, Ñuñoa, Providencia, Macul, Santiago, San Miguel, La Cisterna. Para atención en otras comunas, se evaluará caso a caso dependiendo de la disponibilidad de nuestros terapeutas.