Una terapia acorde a los tiempos

Porque vivimos en un mundo digitalizado, donde tenemos acceso a la información instantáneamente y donde las comunicaciones ya han roto todas las barreras.  Este es el contexto bajo el cual se desarrolla la vida moderna y bajo el cual aparecen también las barreras que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.    En Interludio nos interesa estar siempre actualizando nuestros conocimientos para que nuestra psicoterapia vaya de la mano con los últimos descubrimientos científicos y de esta manera, sea lo más eficaz posible.       Además, considerando que las distintas facetas de nuestra personalidad hoy en día están entrelazadas con el mundo digital, hemos aprovechado siempre de fomentar una perspectiva saludable a través de los distintos medios digitales.  Nuestra web, nuestras animaciones y videos, las gráficas e incluso los artículos están creados desde una perspectiva actualizada y que nos separa bastante de aquella idea del psicólogo monótono y gris que en silencio juzgaba para diagnosticar.   Nuestra visión es como la primavera, llena de colores, cálida y cercana, cuyo único norte es permitir que todos tengamos la oportunidad de florecer y convertirnos en seres plenos.

Mira nuestras animaciones y videos, dale una leída a nuestros artículos y disfruta de nuestras gráficas saludables —todo hecho por nosotros mismos— para darte cuenta que cuando se junta la psicología, la filosofía y el arte, nace un nuevo concepto de psicoterapia, una terapia acorde a los tiempos, eso es lo que somos, eso es Interludio.

Mira a continuación los servicios que ofrecemos.  Puedes hacer click en cada uno para leer más detalladamente de qué se trata y cuales son los valores respectivos.

quehacemos-03quehacemos-05quehacemos-06quehacemos-04quehacemos-07quehacemos-08quehacemos-09